Quiénes somos

Profesionales de la fisioterapia

El centro de fisioterapia Breamo abre sus puertas en el año 2007. Al frente Marta Martínez lorenzo, fisioterapeuta titulada. Tras más de 10 años trabajando para otras entidades y aprovechando su pasado y experencia como deportista, Marta se decide a abrir su propio centro donde presta un servicio individualizado y de calidad. Su amplia formación académica sigue avanzando mediante su formación continuada en múltiples postgrados que le llevan a ampliar su campo de actuación, teniendo hoy una amplia cartera de servicios. Marta Martínez Lorenzo Fisioterapeuta Nº de Colegiada: 862


Marta Martínez Lorenzo

Marta Martínez Lorenzo

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta nº col 862. COLEGIO OFICIAL DE FISIOTERAPEUTAS DE GALICIA.

POSGRADO EN FISOTERAPIA MANIPULATIVA ARTICULAR. POSGRADO EN BALNEOTERAPIA Y TERMALISMO.

Miembro equipo

Maria Ascensión Seoane Cabana

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta nº Col 2115 COLEGIO OFICIAL DE FISIOTERAPEUTAS DE GALICIA.

MASTER EN ATENCION FISIOTERÁPICA COMUNITARIA. UNIV DE VALENCIA

Miembro equipo

Andres Carpente Carballeira

Podólogo

Podólogo nº col 886 COLEGIO OFICIAL DE PODÓLOGOS DE GALICIA

TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Miembro equipo

Maria Dolores Cortizo Amigo

Auxiliar

Auxiliar

Experiencia

Masaje terapeutico

Marta Martínez Lorenzo fisioterapeuta colegiada nº 862 por el colegio oficial de fisioterapeutas de Galicia. Comienza sus estudios en la universidad de Valladolid, ampliando su formación en la universidad Alfonso X de Madrid. Su pasado como atleta hace que forme parte de los servicios médicos de la federación castellano-leonesa de atletismo durante varios años tomando parte en numerosos campeonatos de España. De regreso a Galicia se especializa en la fisioterapia acuática impartiendo la metodología Halliwick en la piscina municipal de Pontedeume durante 4 años.Abre su propio centro de fisioterapia donde continua en estrecho contacto con el deporte siendo fisioterapeuta del club de futbol eume deportivo. Colaboración con el club de piragüismo Firrete Y baloncesto pontumio y club de atletismo Narón, colaboración con el club ciclista Leboreira en las distintas ediciones de la cronoescalada a Breamo y subida al Castelo. Realiza en colaboración con la Xunta de Galicia y asociación mar seguro de Galicia campañas de prevención de lesiones en el colectivo de mariscadores.

Instalaciones

La salud del paciente es nuestro objetivo primordial. Nuestras instalaciones son amplias y modernas, orientadas a buscar la comodidad del cliente Disponemos de varias consultas y boxes preparados así como el material y aparatos para realizar los distintos tratamientos.